Como conocí a la vez a la impro y al clown, lo que más me flipa es combinar ambas. Improviso a través de mi clown y sigo conociendo a mi clown a través de la impro. Es por eso que en mis talleres siempre habrá esa mezcla. Estoy continuamente en contacto con escuelas de artes escénicas y empresas para llevar mis talleres por el ancho y alto de este mundo.
Es mi taller buque insignia. Le tengo mucho cariño porque el taller aborda lo que hago/soy en escena. Se trata de un taller intensivo de técnicas de clown aplicadas a la impro.
Está orientado a personas con algo de experiencia en impro que quieran aprender nuevas maneras de abordar su comicidad y conexión en escena. No es necesaria experiencia previa en clown.
En este taller abordaremos la conexión escénica a través de la mirada, la respiración, el vacío, el juego y la empatía. Exploraremos la comicidad de cada persona a través de sus sensaciones y emociones en escena.
La impro es el arte de crear historias improvisadas en el momento, sin guion ni preparación, jugando.
Descubrirás de qué eres capaz al liberar tu imaginación y tu creatividad.
Trabajarás en equipo creando sketches de humor en el acto.
Manejarás conceptos básicos de la impro y de la comedia y potenciarás tu impulso creativo y tu escucha activa.
Aprenderás a través del juego a construir historias y a conectar con tus compis y con el público.
El clown es un personaje que habita en cada persona y se alimenta de su esencia, de nuestro Yo más libre.
Todos los clowns conviven en el mismo universo de juego y verdad, pero cada persona tiene su propio clown, con su propio carisma. ¿Cómo será el tuyo?
Descubrirás a tu clown a través del juego, de tu inocencia y de la experiencia del fracaso. Tu clown le da la bienvenida a tus torpezas y a tus ganas de conectar con la gente.
Esto es para ti si tienes un show de impro y quieres darle un aire fresco de comedia y conexión con el público. Son muchos los shows que arrancan con muchas ganas pero se quedan a medio camino, no terminan de conectar con el público. Estoy firmemente convencido de que las herramientas del clown pueden marcar la diferencia.
Hablemos para ver qué opciones se adaptan mejor a vuestras inquietudes y necesidades en escena: